Rubén Navarro sufre una lesión fibrilar de Grado II-III en el Adductor largo de su muslo derecho. Las exploraciones realizadas y la resonancia magnética que se ha hecho el jugador han dado este pronóstico. Se estima un periodo de recuperación de 4 a 6 semanas.
Por su parte, Fernando Morán, Pere Mairata y Sergio Díaz están evolucionando satisfactoriamente de sus lesiones y ayer ya completaron una de las últimas sesiones de readaptación funcional para acabar haciendo dos sesiones con la pelota antes de reincorporarse a los entrenamientos de grupo que podría ser a partir del jueves.
Vicente y Delporte siguen haciendo readaptación dentro de su proceso de recuperación a la espera de seguir evolucionando para reintegrarse a los entrenamientos de grupo, posiblemente en dos semanas.
Rubén Pérez sufre una tendinitis del recto anterior de su cuadríceps derecho, que ha empezado a ser tratado ya en la enfermería del club previendo una buena evolución y su reincorporación a los entrenamientos de grupo a lo largo de la semana.
I Fernando Seoane, que sufrió un golpe en la pierna derecha en el partido del domingo y que va precisó de asistencia médica, evoluciona satisfactoriamente y ayer completó el entrenamiento de recuperación con leves molestias pero que no le tienen que impedir reincorporarse al grupo.