El sábado el Cadete A recibe la visita de Llefià, último clasificado, en la que será una buena oportunidad para volver a sumar. (Sábado, 12h, Nàstic)
Los de Daniel Vidal llegan al partido con muchas ganas después de la derrota en la última jornada, y de haber descansado el pasado fin de semana por el carnaval. El Llefià es el último clasificado de la liga, con tan sólo 4 puntos, curiosamente uno de ellos en el partido de ida contra el Nàstic en su campo.
A pesar de la clasificación, los granates no se pueden relajar ya que los marcadores de los barceloneses no muestran el nivel real del equipo. Los visitantes son un conjunto muy ordenado en defensa y difíciles de superar. Además, cuentan con buenas individualidades. Su dinámica no es buena pero han sido capaces de empatar la última jornada y sólo perdieron 0-1 contra el español.
Las claves del partido pasarán, según el técnico del cadete Dani Vidal, "Tener la posesión del balón, controlar el ritmo del partido y jugar en campo contrario. Además hay que minimizamos el número de pérdidas para evitar sus contras que son su mejor arma ". El técnico además, destacaba que los jugadores tienen muchas ganas de volver a jugar, "Los chicos tienen muchas ganas de volver a ganar y seguir siendo fuertes en casa donde nadie nos ha ganado en toda la primera vuelta. Nuestro objetivo es la salvación y lo tenemos muy cerca, una victoria supondría prácticamente la permanencia virtual así que saldremos a por todas ".