gimnastic-banner-the-beat-challenge

Girona 3 – 2 Nàstic

El Nàstic ha cerrado hoy el 2011 con una derrota, la segunda de la era D'Alessandro. Los grana han levantado dos veces el marcador con goles de Luna y Longás, pero un lanzamiento de falta de Jandro ha situado el 3-2 y acabó con las esperanzas de, s tarraconenses.

Sólo dos minutos tardó la jarra de agua fría. Coro remataba en la primera jugada de ataque de los locales un centro de Benja, haciendo el 1 a 0 y desmontando los esquemas del equipo grana. A partir de aquí vuelve a empezar con desavetnatge en el marcador. Los hombres de Jorge D'Alessandro han ido de menos a más y poco a poco han ido tomando el protagonismo del partido. En este periodo de transición, sin embargo, el Girona ha dispuesto de otra oportunidad de oro. En esta ocasión Rubén ha sido brillante en el uno por uno con Benja, evitando el segundo gol local. A partir del cuarto de hora el Nàstic ha cogido la vara de mando y ha ido creando peligro. Las entradas de Luna, Peragón y Moran, asistidas por Galindo y Rodri, iban generando peligro. Peragón ha tung la más clara.mel madrileño ha hecho un sombrero dentro del área, pero su remate salió alto. En el 42, ahora sí, ha llegado el empate. Luna ha aprovechado un pase brillante de Moran y puso el empate en el marcador. El mismo uruguayo ya había avisado en jugadas anteriores, cogiendo confianza en cada entrada en juego.

La segunda parte, como la primera, ha comenzado mal. Después de dos avisos, Benja ha aproftat un desajuste para volver a coger ventaja. Minutos después D'Alessandro dio entrada a Longás, que ha sustituido Seoane. Y como en la primera los grana han reaccionado. La igualada llegó en el minuto 57, cuando Longás ha empalmado una vaselina perfecta tras un mal despeje de Santamaría. Nomé siete minutos más tarde Jandro ha neutralizado el gol de Longás, transformando un lanzamiento de falta directa. Después de este gol el técnico grana ha hecho entrar Eloy por Peragón.

Con el cambio el Nàstic ha convertido en los últimos minutos en un ataque constante, pero las llegadas de Eloy y Luna no han acabado en gol. Ni siquiera en las muchas jugadas de estrategia el Nàstic ha podido hacer el tanto que pusiera el empate en el marcador.

Con el 3-2 el Nàstic cierra el 2011 con una derrota que le sigue dejando en zona de descenso. El primer partido del 2012 será el fin de semana del 8 de enero en el Nou Estadi contra el Real Murcia.

gimnastic-ucrania