gimnastic-banner-the-beat-challenge

Las nuevas camisetas ven la luz en Lumine

Este mediodía las nuevas indumentarias del Nàstic han visto la luz y lo han hecho en un marco incomparable, el de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community. Prensa, autoridades y aficionados del Nàstic se han reunido en las terrazas de este complejo de ocio y restauración ubicado en Salou hacia las 11.30h del mediodía, donde se ha servido uno refrigerio ante el mar. Pasadas las doce ha llegado el gran momento, el de descubrir la nueva imagen del Nàstic para la temporada 2011/2012. El director de Marketing de la SAD, el senyor Quim Espinosa, ha sido el encargado de abrir el acto. Espinosa ha dado la bienvenida a los presentes, ha agradecido la colaboración del nuevo patrocinador, Lumine, y ha saludado al resto de representantes de empresas e instituciones, entre ellas, el presidente y el director general de la SAD, los señores José María Fernández y Lluís Fàbregas; la señora Patrícia Anton, Consejera municipal del Ayuntamiento de Tarragona; y el señor Carles Sans, gerente del Patronato de Turismo de Tarragona. El jefe del área de marketing grana también ha querido hacer un especial inciso en la presencia del director general de Lumine. A continuación, ha tomado la palabra el presidente del Consejo, el señor José María Fernández.

Fernàndez ha dejado claro que una imagen nueva se asocia a un inicio, a pilas cargadas y a nuevas ilusiones. El presidente ha deseado a todo el mundo una buena temporada y ha querido hacer una dedicatoria muy especial a Lumine, que se une como nuevo patrocinador. Fernández ha usado el eslogan de campaña para recordar que 'si somos más, somos mejores', y "ahora somos más, por lo tanto mejores", ha dicho. Finalmente ha llegado el momento más esperado, el de ver las nuevas indumentarias.

Escaleras abajo y dirección al mar han bajado Rubén Pérez, Berry Powel, Fernando Morán y Antonio Longás, que vestían las tres vestimentas de jugadores y la de porteros. Powel con la primera, roja; Morán la segunda, un año más blanca; y Longás, la tercera, que este año es de color antracita. El director de marketing ha explicado que se ha buscado un cambio importante y una línea más 'retro'. El cuello que incorporan las tres líneas (blanco en la primera y la tercera, y negro en la segunda) le da ya un nuevo aire a la indumentaria, que incorpora también unas líneas finas a los laterales que empiezan al pecho y acaban en los pantalones. Otra de las principales novedades es el color de la segunda. El antracita es la primera vez que se convierte en color oficial de una camiseta del Nàstic y, además, será el primero que lucirá el equipo esta temporada, puesto que será la ropa del debut el próximo fin de semana del 20 de agosto en Almería. 

gimnastic-ucrania