Esta mañana los 5 capitanes del Nàstic han comparecido en rueda de prensa, en representación de toda la plantilla, para pedir el apoyo de la afición por el partido de este sábado contra el Tenerife al Nuevo Estadio. Según los capitanes, este es el partido más importante de la temporada contra un rival directo cómo es el Tenerife, y han destacado que necesitan que la afición los apoye al campo. "El club ha hecho muchas movilizaciones para llenar el Nuevo Estadio y todos juntos estoy seguro que saldrá bien" ha comentado Carles Mingo.
"Salir victoriosos antes de las dos salidas sería muy importante" ha destacado Mingo. Y es que los grana, después de recibir el Tenerife, tienen que afrontar dos partidos consecutivos fuera de casa. Los jugadores han analizado el próximo rival, "nos encontraremos un Tenerife herido a nivel deportivo e interno. Es un equipo con muy potencial pero por circunstancias no lo está demostrando" ha comentado Mingo. Para los capitanes, el club que más motivado llegue a los últimos 10 partidos lo tendrá mejor, "aquí se respira otro ambiente y seguro que esto al final suma, si se sigue con este dinamismo, que la plantilla sume y la afición lo dé todo saldremos más bien del qué nos pensamos" ha comentado el primer capitán del Nàstic.
Según Mingo la afición del Nàstic siempre responde en los partidos más importantes, y ha mencionado como ejemplo el partido de la pasada temporada contra la Elche. "Cuando la afición responde, la plantilla echa los partidos adelante, si el Nuevo Estadio se llena jugamos mucho más cómodas" ha destacado el capitán del Nàstic.