gimnastic-banner-the-beat-challenge

Más de 400 referencias y una audiencia de 100.000 twitteros en #nastwits

Ayer jueves se celebró la primera edición del evento #nastwits, una acción del Nàstic relacionada con las redes sociales y que tuvo como protagonistas a Raúl Fuster (rafuster17), Roberto Peragón (rperagon) y Borja Viguera (Borja_Vigue). Los tres jugadores atendieron en el centro Mediamarkt Tarragona a las preguntas que les llegaban de los propios espectadores de la sala y los twitteros que lo hacían a distancia. Durante una hora los jugadores respondieron a aspectos deportivos, tecnológicos y personales, en una experiencia que los tres coincidieron en la posibilidad de repetir.
Y es que durante esa hora que duró el primer #nastwits, casi 400 comentarios llegaron con esta etiqueta, superando esta cifra de los 400 en las horas siguientes a la finalización del evento. También se estrenó ayer un canal Ustream, por donde se pudo ver todo lo que pasaba en Mediamarkt durante la acción, y donde se pegaron más de un centenar de internautas para no perderse ningún detalle de lo que pasaba el # nastwits. Fruto de este directo, a partir de mañana se podrá ver el vídeo del evento en la web del Nàstic y el canal youtube (www.youtube.com / nasticoficial).
Entre los asistentes hubo cuatro afortunados que se llevaron las tres camisetas de los jugadores (con su nick en el lugar del nombre) y un Fifa2012. Aún quedan por sortear los otros Fifa, los que irán dirigidos a los participantes Online, y que llegarán este fin de semana.
gimnastic-ucrania