gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 1-1 València CF Mestalla

El Nàstic ha iniciado esta tarde la liga sumando un punto contra el filial del Valencia CF. Los grana han empatado el gol inicial de los valencianistas con un tanto de Carlos De Lerma, que se ha estrenado como goleador con la camiseta del Nàstic en partido oficial. Una acción de Aarón Bueno pudo suponer el 2-1, pero al final el marcador ha quedado con la igualada y los puntos se han repartido a partes iguales.

El Nou Estadi esperaba expectante el inicio de la nueva liga, 2.500 personas han venido a la Budallera para ver a su equipo. El encuentro, que ha sido igualado en todo momento, ha comenzado con fuerza en los dos lados. El Valencia ha pedido el balón desde el principio y el Nàstic tampoco ha renunciado a él. Con poca claridad en los metros finales de los dos equipos iban pasando los minutos. Un error en defensa de los grana, sin embargo, ha propiciado que Gaya abriera el marcador, avanzando al conjunto valencianista. En la jugada anterior, en el minuto 36, el árbitro no ha dado validez a un gol fantasma de David Haro, que hubiera significado todo lo contrario. Sin embargo, el Nàstic ha marchado al descanso por debajo en el marcador.

Pero ha durado poco. En la primera jugada de la reanudación Carlos De Lerma empató el partido aprovechando un rechace. A partir de ahí los grana han crecido, han tomado el mando y se han hecho los grandes dominadores del encuentro. Con el paso de los minutos Kiko Ramírez dio entrada a Bueno, Eugeni y Virgili, y el Nàstic ha seguido siendo protagonista y poniendo los 'uis' en la grada. La ocasión más clara la inventado Calderón y no ha podido culminarla Bueno. Antes del final, los grana aún han dispuesto de alguna opción más, pero siempre han topado con la muralla 'che'.

Al final, un punto para cada equipo y la demostración más evidente de que el CAI será complicado, nadie había dicho lo contrario.

gimnastic-ucrania