gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 1 – 3 Constància

El Nàstic se ha visto superado este mediodía por el Constancia en un partido donde los grana han ido siempre por detrás en el marcador y a remolque del ritmo impuesto por el rival. Tres contraataques es lo que ha necesitado el Constancia para llevarse los tres puntos del Nou Estadi. Marcos, de penalti, ha hecho el gol grana al final del partido.

No han empezado bien las cosas para el Nàstic, que después de iniciar el partido dominando y controlando la posesión, ha visto como el Constancia se avanzaba en el marcador. Fullana ha aprovechado un rechace y solo, ha superado Rubén. Con esta ventaja, el Constancia ha renunciado a la pelota y ha sido el Nàstic quien ha propuesto y quien ha comenzado a llegar a la portería rival. Hasta cuatro buenas ocasiones han tenido los grana antes de la media hora de juego, pero ni Marcos, ni Xisco ni Marc Martínez han podido igualar el marcador.

El Constancia ha desplegado un juego, con constantes interrupciones, que no ha beneficiado a los de Salamero que, aún así, han seguido con la portería defendida por Gaspar en el punto de mira.
Hasta el final de los primeros 45 minutos lo han estado intentando los grana, cuando Marc Martínez ha dispuesto de la última. El marcador no se ha movido y el Nàstic ha ido al descanso con desventaja en el marcador.
El inicio de la segunda parte ha sido una copia del primero. El Nàstic dispuesto a atacar y el Constancia logrando marcar en el minuto 52. Rubén cruzaba la pelota para ampliar diferencias. Poco antes, Salamero había realizado el primero de los cambios, dando entrada a Eugeni por Perico. La reacción al gol desde los banquillos no se ha hecho esperar y el técnico grana ha dado entrada David Haro por Bezares. Ha tenido una muy clara el Nàstic, pero Perera ha cruzado demasiado el balón y ha acabado marchando por la línea de fondo. De Lerma ha sido el último de los cambios, entrando por Viale.
Con el Nàstic volcado arriba para reducir distancias, el Constancia, en una contra, hizo el tercero. Rubén de nuevo y desde la frontal ha sorprendido al portero del Nàstic, que no ha podido hacer nada para evitarlo.
El 89, el árbitro señaló un penalti favorable a los grana. Marcos ha tomado la responsabilidad y ha marcado para establecer el definitivo 1 a 3. Con este resultado se ha llegado al final del partido, un resultado que supone la segunda derrota del equipo en el Nou Estadi. El Nàstic disputará el próximo partido en Ontinyent.

gimnastic-ucrania