gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nuevo acuerdo entre el Nàstic, Fútbol Emotion y adidas

La colaboración incluye una nueva gestión del retail, e-commerce y merchandising

El Gimnàstic de Tarragona, Fútbol Emotion y adidas firman un convenio de colaboración para ir de la mano hasta la temporada 2024-2025.

La empresa líder en el Estado y top 3 europeo en venta de material de fútbol online, como así lo reconocen los E-commerce Awards 2022 y 2019 a la mejor tienda de deportes de España, colaboraran como mínimo durante las dos próximas temporadas.

Este acuerdo incluye una parte de patrocinio; la gestión del retail, e-commerce y merchandising por parte de Fútbol Emotion de la tienda física y tienda online del club tarraconense. Recordamos que los primeros equipos masculino y femenino, así como el Genuine y todo el Planter Grana vestirán con las equipaciones técnicas de adidas en este nuevo curso 2023-2024.

El Chief Teamsales Officer de Fútbol Emotion, Carlos García, y el responsable del Área de Negocio del Nàstic, Jose Maria Andreu Solé, han sido los encargados de firmar el nuevo acuerdo de colaboración entre las partes. Esta misma semana, concretamente el jueves, se darán a conocer las nuevas e ilusionantes indumentarias grana con la firma adidas.

Acerca de Fútbol Emotion

Fútbol Emotion es la mayor empresa especialista en material de fútbol en España, y una de las tres más importantes en toda Europa. Su liderazgo se aúna en la venda online y también en las 23 tiendas físicas entre España y Portugal. Entre los premios más recientes y destacados cabe mencionar el doble galardón en 2022 y 2019 en los E-commerce Awards al mejor Ecommerce de España. Un gran logro que reconoce el proyecto digital y trayectoria en comercio electrónico.

gimnastic-ucrania