gimnastic-banner-the-beat-challenge

Oliva: "El equipo crece pero necesita un buen resultado"

Joan Carles Oliva ha dado hoy la última rueda de prensa antes del partido de domingo muy satisfecho con el trabajo del equipo y con la única baja de David Medina (aunque no lo descarta del todo). El técnico ha querido hacer especial inciso en el trabajo que están haciendo sus jugadores, “Traigo muchos años entrenando y pocas veces he visto un equipo que interprete tan bien el mensaje y disfrute tanto haciendo el que hace, a pesar de la situación” ha explicado Oliva para referirse la progresión en las sesiones diarias de entrenamiento. A pesar del entrenador es el primero al reconocer la progresión de los suyos, es consciente que sacar un buen resultado ya es totalmente necesario. Además, Oliva opina que cuando este equipo salga de la zona de descenso “crecerá exponencialmente”.

En cuanto a la bajada de resultados de las últimas semanas, el entrenador del Nàstic no quiere perder tiempo “buscando explicaciones”, él prefiere “mejorar los aspectos que no se estando haciendo bien”, para empezar a ganar partidos desde ya.  El hecho de *enforntar-se a su ex equipo no le saca el sueño. “Siempre que juegas contra un ex es especial, pero nuestra situación es tan complicada que no puedo mirar más allá de cómo es de importando este partido para nosotros”, ha explicado Oliva dejando claro que las urgencias grana son tan exigentes que sería un lujo pensar en su etapa o en los valores sentimentales de enfrentarse a su ex conjunto.

Ya hablando del Salamanca, el leridano espera un equipo muy replegado, estudiado para encajar poco y con mucho dinamismo. “Tenemos que vigilar con los espacios que generen y con los contraataques” ha afirmado Oliva. Y es que el técnico sigue pensando más en el juego de los suyos que en el del rival, y en esto es consciente que “el Nàstic se tiene que asemejar al de las últimas primeras partes y tiene que saber sufrir y remontar el vuelo cuando haga falta”.

gimnastic-ucrania