gimnastic-banner-the-beat-challenge

Oliva: "La plantilla es consciente de lo que hay en juego"

Joan Carles Oliva ha comparecido hoy delante de los medios de comunicación con un mensaje claro: ni mirar atrás ni mirar más allá del próximo partido. "Por mí, ni venimos de dos victorias consecutivas ni podemos pensar que vienen dos partidos seguidos en  casa, debemos centrarnos sólo al ganar a la Ponferradina" ha comentado Oliva. Así de conciso se ha mostrado e técnico grana para reflejar la única obsesión de sus jugadores, el próximo partido. Oliva ha explicado que el partido es demasiado importante com para pensar en cualquier cosa que no sea la victoria. La posibilidad de salir del descenso esta misma semana es un premio muy grande que la plantilla no quiere dejar escapar, o al menos por méritos propios, puesto que no depende de si misma. En esta línea el entrenador ha asegurado que el equipo sabe el que se juega y que saldrá consciente del trabajo que queda por hacer.

A l’hora de plantear el partido, Oliva ha explicado que su equipo deberá ser camaleónico y saber leer cada momento del partido para hacer daño al rival. "Jugamos en casa, debemos forzar el error del contrario”, afirma el leridano. Y es que pese a ser consciente de que la paciencia puede ser la llave del partido, Oliva sigue mirando más a su equipo que al rival y quiere seguir con la progresión que ha protagonizado las últimas semanas. Dentro de los aspectos importantes del partido y como siempre pasa a la Segunda División, el timonel grana dio mucha importancia al primer gol del partido, “será vital”, ha afirmado.

Joan Carles Oliva se ha mostrado satisfecho por la recuperación de muchos jugadores, puesto que hoy ha podido hacer una sesión con 23 jugadores de la primera plantilla. "Acabamos la semana con mucha gente disponible y esto es muy bueno por la competencia de la plantilla, prefiero tener yo el problema d’haberlos para escoger, ha explicado. 

Al ser presentado por la posible respuesta de l’afición el técnico ha sido contundente: "Los equipos a la gente sobreb el césped y estoy convencido de que lo hará”. El de Lleida sabe que la afición será clave en los momentos importantes del partido que si hay alguno de difícil, este ayudará al equipo a ser más fuerte.

gimnastic-ucrania