Joan Carles Oliva ha comparecido hoy ante los medios después de finalizar el partido contra el Betis al Nuevo Estadio. El técnico grana se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo y el rendimiento de los jugadores al campo, y también ha mostrado su satisfacción ante los 3 puntos conseguidos contra el líder de la categoría, que sitúan al Nàstic más cerca de la permanencia. El leridano ha destacado que valora tanto los 3 puntos, como la buena imagen que el equipo ha dado ante su afición, "hemos trabajado, hemos presionado, hemos luchado, hemos tenido intensidad, creo que hoy el equipo ha hecho un partido muy completo" ha comentado el entrenador del Nàstic.
Según Oliva, el equipo hoy sabía lo qué se estaba jugando "el 1 a 1 ha sido un palo anímico, pero el equipo ha continuado creciente y ha sabido gestionar muy bien la situación". El técnico grana ha hablado sobre la jugada del gol anulado en Huelva, y ha destacado que con esta jugada cambió todo el ritmo del partido, porque el Nàstic se hubiera avanzado al marcador "animícament el equipo se resintió de esta situación y ahora tindriem 3 puntos más" ha destacado el leridano.
Finalmente, Oliva ha querido comentar la buena sintonía que ha habido hoy al Nuevo Estadio entre el equipo y la afición "esta es la sintonía que hace que los equipos puedan crecer" ha comentado el entrenador grana.