El Gimnàstic de Tarragona SAD ha presentado esta mañana tres nuevas incorporaciones de este mercado de fichajes de invierno 2016. Los futbolistas Fabrice Ondoa, Giorgi Aburjania y Juan Muñiz han sido presentados en sala de prensa por el presidente grana, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Emilio Viqueira, y posteriormente los tres han saltado al césped del Nou Estadi para realizar las fotografías protocolarias ante los medios de comunicación.
Josep Maria Andreu ha dado la bienvenida a los nuevos jugadores del equipo, destacando la juventud de las tres nuevas caras presentadas hoy. Además añadió que son apuestas importantes de la entidad y que hay mucha ilusión depositada en ellos.
En cuanto al portero Fabrice Ondoa, el camerunés se ha mostrado "muy contento de estar en Tarragona" y poder ser partícipe del proyecto deportivo del Nàstic. El ex-blaurgrana espera poder competir el máximo de minutos, ya sea en el filial o en el primer equipo. Mientras que el centrocampista Giorgi Aburjania, en inglés, ha expresado que venir al Nàstic es un paso importante en su trayectoria y cree que "es una buena oportunidad de llegar a Primera División". También ha explicado que Xisco Muñoz, al que conocía de la liga de Chipre, le habló muy bien del club y que las conversaciones con el presidente y el director deportivo le han convencido para fichar.
Por último, el tercer presentado en esta jornada, Juan Muñiz, calificó el Nàstic como "club muy grande y que el proyecto grana es muy ambicioso para volver a la máxima categoría". El asturiano, tras 12 años en el Sporting de Gijón, destacó que se decidió por la oferta tarraconense por la forma de juego del equipo de Vicente Moreno y la trayectoria ascendente del equipo; estos motivos han sido clave para sumarse a la plantilla nastiquera.