El Nàstic ha presentado su última incorporación para esta nueva temporada. Manolo Martínez es el octavo fichaje que realiza el Gimnàstic de Tarragona SAD para este curso. El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha sido el encargado de presentar esta mañana al futbolista en su nueva etapa en Tarragona.
Andreu ha mostrado su ilusión con el fichaje de Manolo, el cual ya fue jugador del Nàstic del año 2004 hasta el 2007. El presidente grana espera que se puedan repetir los éxitos de la primera etapa del futbolista alicantino con la camiseta grana, cuando el equipo subió a la máxima categoría del fútbol español.
Por su parte, Manolo Martínez ha declarado que se muestra muy feliz de volver a 'casa' de nuevo y afrontar con entusiasmo este nuevo reto, el ascenso de categoría. Además, el defensa agregó que cuando el curso pasado recibió la llamada de Emilio Viqueira, el director deportivo del Nàstic, el jugador se puso en contacto con el presidente de su anterior club, el Levadiakos FC, para hacerle llegar su deseo de volver a Tarragona.