gimnastic-banner-the-beat-challenge

Punto para la confianza

El Gimnàstic de Tarragona ha conseguido un punto muy valioso al campo del tercero clasificado, el Sporting de Gijón, al empatar 3 goles a 3. De este modo los granas callan las voces que lo daban por muerto y sacan un punto que, pese a ser insuficiente, lo acerca a la salvación.
El Sporting se ha adelantado bien pronto, gracias a un penalti transformado por Bilic al minuto 3. Aún así, los de Tarragona no han bajado los brazos y han creído en la remontada. Los granas han estado a punto de marcar en el 25′, pero el gol del empate no ha llegado hasta el límite de la primera parte, cuando Abel ha batido a Roberto de cabeza.
Los asturianos han intentado volver a adelantarse en el comienzo de la segunda parte y Bilic, cuando tan sólo se traían 8 minutos lo ha conseguido, puesto que ha rematado solo dentro el área. Eran los momentos más complicados del Nàstic, que veía como otra vez los errores defensivos dictaban sentencia. Pero entonces ha llegado Campano, que ha querido apuntarse a la fiesta y en el 58′, tan sólo 5 minutos después, ha hecho el 2 a 2 de falta. Restaba todavía media hora y los de Tarragona veían posible la segunda victoria a domicilio.
Los minutos siguientes han sido muy abiertos, con buenas ocasiones por los dos conjuntos, hasta que Omar, en el 78′ ha aprovechado una pelota muerta dentro el área pequeña para volver a poner el Sporting por delante en el marcador. Quedaban 10 minutos y todo parecía indicar que el Nàstic volvería con las manos vacías de Gijón, hasta que prácticamente en el último minuto, ha aparecido Moisés y ha hecho lo que mejor sabe, un gol que servía para empatar y corroborar la buena imagen que los de César Ferrando han demostrado hoy.

gimnastic-ucrania