gimnastic-banner-the-beat-challenge

Victória balsámica

El Nàstic ha conseguido la primer victoria como local contra el hasta hoy líder de la categoría, el Salamanca, por 2 goles a 0. Los granas han mostrado la efectividad que no había existido hasta ahora y han hecho un partido serio en defensa, sacando algún pase defectuoso al ecuador de la primera parte.
El Salamanca ha querido la pelota desde el comienzo y el Nàstic le ha dejado jugar. La pelota se movía en medio del campo, sin peligro. Este hecho ha convertido la primera parte en aburrida, una tónica que tan sólo se rompía mediante alguna pelota colgada desde la banda por parte del Nàstic, y algunos regalos en defensa. En una de estas Moisés ha tenido el primero, pero Català lo ha sacado en la línea de gol. El Salamanca, en cambio, ha chutado más, pero sin acierto.
Justo en el 2′ de la segunda se ha roto el empate. Un pase de Víctor lo ha aprovechado Redondo para abrir la lata. El Salamanca ha buscado el gol del empate desde aquel momento, mientras que el Nàstic se ha limitado a defender,y de manera muy acertada. Cuanto más se acercaban los minutos finales, más próxima a Rubén estaba la pelota, hasta que un inspirado N’Gal, cuando restaba un minuto por el 90′, se ha inventado una chilena que ha sorprendido a Alberto y al Nou Estadi.

gimnastic-ucrania